Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de roko

¡Muy bueno el artículo sobre el "Gestor"! Para reflexionar. Espero la siguiente parte para completar esta reflexión.

Por cierto, he leído libros de Jason Fried/David (Basecamp). Siempre dan alternativas certeras al mainstream. Este que recomiendas lo agregué a mi wish list!

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.