Patrocinios
Datos de apertura y click:
El número de suscriptores total está por encima de los +47.500 personas:
(Actualizado mayo 2024)
+42.000 en la newsletter que se recibe por mail
+5.500 en la newsletter que se recibe por Linkedin.
Lecturas de cada post > 22.000
Es una suscripción diaria de Lunes a Viernes con una tasa de apertura alrededor del 40% diaria y una tasa de clicks de más del 8,5% en cada mail.
Datos de la audiencia:
Edad:
<26 años: 3,5%
27-39 años: 24,8%
40-49 años: 38,1%
50-65 años: 29,2%
>65 años: 4,4%
Segmento demográfico:
El 93% de los lectores son de España. 78% hombres y 22% mujeres.
Por tipo de empresa:
Startup: 16,5%
Pyme: 44,1%
Ibex: 11,5%
Empresa extranjera: 24,9%
Estudiando universidad: 2,9%
Ejemplos de empresas y organizaciones que reciben la newsletter:
Grandes empresas del IBEX: BBVA, Telefonica, Banco Santander, Repsol, Caixa,
Multinacionales extranjeras: Salesforce, Vodafone, Orange, SAP, Citi, Accenture, Mapfre, KPMG, Decathlon, PWC, Havas, Iberdrola.
Startups: Lookiero, Bluebanana, holaluz, seedcash, thepowermba, Aticco,
Universidades o centros de formación: IESE, Esade, UPM, ISDI etc…
Por responsabilidad de puesto de trabajo:
41% Directivos
38% Mando intermedio
21% Contribuidor individual
Tengo tres opciones de patrocinio:
Contáctame en: Contáctame en carlos(arroba)multiversial.es para cualquiera de estas opciones.
Patrocinio de un día 750€. Eliges patrocinio de uno o varios días sueltos.
Patrocinio de 3 días: 1.650€ Donde puedes configurar el mensaje y la creatividad de manera diferente cada día. Pueden ser no consecutivos.
Opción adicional, patrocinio Actualidad: Las dos mejores newsletters de actualidad (Kloshletter con 30.000 lectores y MultiVersial) hemos unido fuerzas en la comercialización de publicidad.
Patrocinio de largo plazo: Construirás una relación continua con la audiencia de MultiVersial. Esta opción te permite reforzar el reconocimiento de tu marca y adaptar tu mensaje a las necesidades de cada momento.
Para proyectos personales, incipientes mándame un mail y vemos si puedo hacerte condiciones especiales. He estado allí y se lo que se siente / necesita.
Formato: Solo necesito banner horizontal (soy flexible), copy y CTA por cada día de patrocinio. Si hay varios días el contenido puede ser el mismo o puede variar para ir construyendo un mensaje.
Ejemplo: Un ejemplo de patrocinio dentro de newsletter sería, por ejemplo, esta edición:
Próximos pasos:
Escríbeme a carlos(arroba)multiversial.es y así concretamos
Pre-reserva de días.
Chequeo si el producto/Servicio que quieres promocionar tiene sentido para la audiencia.