Patrocinios

16 nov 2022

Datos de apertura y click:

El número de suscriptores total está por encima de los 31.000:
(Actualizado Sept 2023)

  • +27,229 en la newsletter que se recibe por mail

  • +3,915 en la newsletter que se recibe por Linkedin.

  • Lecturas de cada post > 16.000

Es una suscripción diaria de Lunes a Viernes con una tasa de apertura alrededor del 45% diaria y una tasa de clicks de más del 8,5%.

Datos de la audiencia:

  • Edad:

    • <26 años: 3,5%

    • 27-39 años: 24,8%

    • 40-49 años: 38,1%

    • 50-65 años: 29,2%

    • >65 años: 4,4%

  • Segmento demográfico:

    • El 93% de los lectores son de España. 78% hombres y 22% mujeres.

    • Por tipo de empresa:

      • Startup: 16,5%

      • Pyme: 44,1%

      • Ibex: 11,5%

      • Empresa extranjera: 24,9%

      • Estudiando universidad: 2,9%

    • Ejemplos de empresas y organizaciones que reciben la newsletter:

      • Grandes empresas del IBEX: BBVA, Telefonica, Banco Santander, Repsol, Caixa,

      • Multinacionales extranjeras: Salesforce, Vodafone, Orange, SAP, Citi, Accenture, Mapfre, KPMG, Decathlon, PWC, Havas, Iberdrola.

      • Startups: Lookiero, Bluebanana, holaluz, seedcash, thepowermba, Attico,

      • Universidades o centros de formación: IESE, Esade, UPM, ISDI etc…

    • Por responsabilidad de puesto de trabajo:

      • 41% Directivos

      • 38% Mando intermedio

      • 21% Contribuidor individual

Tengo tres opciones de patrocinio:

  1. Patrocinio MINI Precio por cada día 675€. Eliges patrocinio de uno o varios días sueltos.

  2. Patrocinio STANDARD una semana: 1.500€ Donde puedes configurar el mensaje y la creatividad de manera diferente cada día.

  3. Patrocinio PREMIUM Las dos mejores newsletters de actualidad (Kloshletter con 30.000 lectores y MultiVersial) hemos unido fuerzas en la comercialización de publicidad. Contáctame en info(arroba)multiversial.es para más detalles sobre esta opción.

Si te parece caro o no llegas con tu presupuesto, te puedo dar el contacto de otras newsletters con precios más baratos.


Formato:
Solo necesito banner horizontal (soy flexible), copy y CTA por cada día de patrocinio. Si hay varios días el contenido puede ser el mismo o puede variar para ir construyendo un mensaje.

Ejemplo:
Un ejemplo de patrocinio dentro de newsletter sería, por ejemplo, este edición:

Próximos pasos:

Pre-reserva de días: Te aconsejo que pre-reserves ya que no todos los días ípuede haber patrocinio, y suelo tener la agenda llena

Contacto:

Escríbeme a carlos(arroba)multiversial.es para cualquier duda.