Patrocinios
Datos de apertura y click:
El número de suscriptores total está por encima de los 31.000:
(Actualizado Sept 2023)
+27,229 en la newsletter que se recibe por mail
+3,915 en la newsletter que se recibe por Linkedin.
Lecturas de cada post > 16.000
Es una suscripción diaria de Lunes a Viernes con una tasa de apertura alrededor del 45% diaria y una tasa de clicks de más del 8,5%.
Datos de la audiencia:
Edad:
<26 años: 3,5%
27-39 años: 24,8%
40-49 años: 38,1%
50-65 años: 29,2%
>65 años: 4,4%
Segmento demográfico:
El 93% de los lectores son de España. 78% hombres y 22% mujeres.
Por tipo de empresa:
Startup: 16,5%
Pyme: 44,1%
Ibex: 11,5%
Empresa extranjera: 24,9%
Estudiando universidad: 2,9%
Ejemplos de empresas y organizaciones que reciben la newsletter:
Grandes empresas del IBEX: BBVA, Telefonica, Banco Santander, Repsol, Caixa,
Multinacionales extranjeras: Salesforce, Vodafone, Orange, SAP, Citi, Accenture, Mapfre, KPMG, Decathlon, PWC, Havas, Iberdrola.
Startups: Lookiero, Bluebanana, holaluz, seedcash, thepowermba, Attico,
Universidades o centros de formación: IESE, Esade, UPM, ISDI etc…
Por responsabilidad de puesto de trabajo:
41% Directivos
38% Mando intermedio
21% Contribuidor individual
Tengo tres opciones de patrocinio:
Patrocinio MINI Precio por cada día 675€. Eliges patrocinio de uno o varios días sueltos.
Patrocinio STANDARD una semana: 1.500€ Donde puedes configurar el mensaje y la creatividad de manera diferente cada día.
Patrocinio PREMIUM Las dos mejores newsletters de actualidad (Kloshletter con 30.000 lectores y MultiVersial) hemos unido fuerzas en la comercialización de publicidad. Contáctame en info(arroba)multiversial.es para más detalles sobre esta opción.
Si te parece caro o no llegas con tu presupuesto, te puedo dar el contacto de otras newsletters con precios más baratos.
Formato:
Solo necesito banner horizontal (soy flexible), copy y CTA por cada día de patrocinio. Si hay varios días el contenido puede ser el mismo o puede variar para ir construyendo un mensaje.
Ejemplo:
Un ejemplo de patrocinio dentro de newsletter sería, por ejemplo, este edición:
Próximos pasos:
Pre-reserva de días: Te aconsejo que pre-reserves ya que no todos los días ípuede haber patrocinio, y suelo tener la agenda llena
Contacto:
Escríbeme a carlos(arroba)multiversial.es para cualquier duda.