Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio
www.multiversial.es
La oferta de Youtube TV se centra en arañar una parte de los presupuestos publicitarios ingentes que se destinan a la televisión tradicional, diferentes de los presupuestos de publicidad digital donde Google es el rey. Youtube quieren que le consideren como una red de TV similar a Hulu para acceder a esos presupuestos de los que ahora no ve ni un dolar. La propuesta de valor es clara, la capacidad de segmentación que Google tiene de los usuarios que es incomparable. Pero las marcas todavía no ven a los usuarios encendiendo la TV tradicional y conectándose a Youtube TV.
Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio
Youtube TV se presenta como la solución de la…
Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio
La oferta de Youtube TV se centra en arañar una parte de los presupuestos publicitarios ingentes que se destinan a la televisión tradicional, diferentes de los presupuestos de publicidad digital donde Google es el rey. Youtube quieren que le consideren como una red de TV similar a Hulu para acceder a esos presupuestos de los que ahora no ve ni un dolar. La propuesta de valor es clara, la capacidad de segmentación que Google tiene de los usuarios que es incomparable. Pero las marcas todavía no ven a los usuarios encendiendo la TV tradicional y conectándose a Youtube TV.