MultiVersial

Share this post

Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio

www.multiversial.es

Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio

Carlos Molina
Jun 1, 2020
Share this post

Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio

www.multiversial.es

La oferta de Youtube TV se centra en arañar una parte de los presupuestos publicitarios ingentes que se destinan a la televisión tradicional, diferentes de los presupuestos de publicidad digital donde Google es el rey. Youtube quieren que le consideren como una red de TV similar a Hulu para acceder a esos presupuestos de los que ahora no ve ni un dolar. La propuesta de valor es clara, la capacidad de segmentación que Google tiene de los usuarios que es incomparable. Pero las marcas todavía no ven a los usuarios encendiendo la TV tradicional y conectándose a Youtube TV. De ahí que Youtube TV esté añadiendo contenido premium y en directo para allanar esa transición.

Share this post

Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio

www.multiversial.es
Previous
Next
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Carlos Molina
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing