MultiVersial

Comparta esto post

Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio

www.multiversial.es

Discover more from MultiVersial

Un mail al día sobre negocios digitales para entender hoy lo que pasará mañana.
Más de 28,000 suscriptores
Continue reading
Sign in

Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio

Carlos Molina
1 jun 2020
Comparta esto post

Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio

www.multiversial.es
Compartir

La oferta de Youtube TV se centra en arañar una parte de los presupuestos publicitarios ingentes que se destinan a la televisión tradicional, diferentes de los presupuestos de publicidad digital donde Google es el rey. Youtube quieren que le consideren como una red de TV similar a Hulu para acceder a esos presupuestos de los que ahora no ve ni un dolar. La propuesta de valor es clara, la capacidad de segmentación que Google tiene de los usuarios que es incomparable. Pero las marcas todavía no ven a los usuarios encendiendo la TV tradicional y conectándose a Youtube TV. De ahí que Youtube TV esté añadiendo contenido premium y en directo para allanar esa transición.

Comparta esto post

Youtube TV se presenta como la solución de la targetización del consumo de la TV tradicional, no solo del móvil o del escritorio

www.multiversial.es
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Carlos Molina
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura