Panorámica semanal: La revolución del comercio minorista (y la de las telecomunicaciones)
www.multiversial.es
El comercio electrónico se está comiendo el mundo (minorista) Bajo la presión de convertirse en digitales, el pequeño comercio minorista busca formar coaliciones “anti-Amazon” . La pandemia ha cambiado radicalmente los comportamientos de los clientes y los minoristas tradicionales se ven ahora obligados a desarrollar una presencia online. Al mismo tiempo, en muchos casos se muestran reacios a usar Amazon como plataforma para hacerlo, porque está aumentando la preocupación de que Amazon no sea en realidad tan neutral y de que pueda utilizar su posición para desarrollar su propio negocio minorista. Así que empezamos a ver cómo los minoristas más pequeños se organizan y cooperan para competir mejor contra Amazon. En este artículo nos hablan sobre un ejemplo en Nueva York, ShopIN.nyc, que ya ha firmado con 90 tiendas locales y está aumentando las ventas a un ritmo del +20% al +30% por mes. No está nada mal (
Panorámica semanal: La revolución del comercio minorista (y la de las telecomunicaciones)
Panorámica semanal: La revolución del…
Panorámica semanal: La revolución del comercio minorista (y la de las telecomunicaciones)
El comercio electrónico se está comiendo el mundo (minorista) Bajo la presión de convertirse en digitales, el pequeño comercio minorista busca formar coaliciones “anti-Amazon” . La pandemia ha cambiado radicalmente los comportamientos de los clientes y los minoristas tradicionales se ven ahora obligados a desarrollar una presencia online. Al mismo tiempo, en muchos casos se muestran reacios a usar Amazon como plataforma para hacerlo, porque está aumentando la preocupación de que Amazon no sea en realidad tan neutral y de que pueda utilizar su posición para desarrollar su propio negocio minorista. Así que empezamos a ver cómo los minoristas más pequeños se organizan y cooperan para competir mejor contra Amazon. En este artículo nos hablan sobre un ejemplo en Nueva York, ShopIN.nyc, que ya ha firmado con 90 tiendas locales y está aumentando las ventas a un ritmo del +20% al +30% por mes. No está nada mal (