Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante
www.multiversial.es
Lo que has de saber: El 3 de noviembre, Netflix saca a la venta su producto barato con anuncios. La empresa sigue los pasos de Disney, su principal competidor en número de usuarios. Los detalles: El catálogo coincide un 90% con el actual producto sin anuncios (incompatibilidad de licencias). Costará 6,99 dólares, la resolución no llegará a Full HD (720p) y no se podrán descargar para ver offline.
Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante
Netflix cede a los anuncios: El impacto es…
Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante
Lo que has de saber: El 3 de noviembre, Netflix saca a la venta su producto barato con anuncios. La empresa sigue los pasos de Disney, su principal competidor en número de usuarios. Los detalles: El catálogo coincide un 90% con el actual producto sin anuncios (incompatibilidad de licencias). Costará 6,99 dólares, la resolución no llegará a Full HD (720p) y no se podrán descargar para ver offline.