MultiVersial

Comparta esto post

Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante

www.multiversial.es

Discover more from MultiVersial

Un mail al día sobre negocios digitales para entender hoy lo que pasará mañana.
Más de 28,000 suscriptores
Continue reading
Sign in

Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante

Carlos Molina
17 oct 2022
Comparta esto post

Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante

www.multiversial.es
Compartir

Lo que has de saber: El 3 de noviembre, Netflix saca a la venta su producto barato con anuncios. La empresa sigue los pasos de Disney, su principal competidor en número de usuarios.

Los detalles: El catálogo coincide un 90% con el actual producto sin anuncios (incompatibilidad de licencias). Costará 6,99 dólares, la resolución no llegará a Full HD (720p) y no se podrán descargar para ver offline.

Recuerda que en 2020 su CEO dijo que no tenía ninguna intención de lanzar este producto al mercado… En 2 años la competencia y la pérdida de usuarios les ha llevado a esta decisión.

Lo que has de tener en cuenta: No es fácil pasar de que el cliente sea el usuario final a que lo sean los anunciantes (o viceversa). Mira el descalabro de Facebook con Bulletin. Los incentivos no son para nada los mismos: Mira las búsquedas de Google (Luego te cuento más)

¿Te recomendarán los contenidos que más te gustan, o que mejor funcionan con los anuncios?

Comparta esto post

Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante

www.multiversial.es
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Carlos Molina
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura