MultiVersial

Share this post

Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante

www.multiversial.es

Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante

Carlos Molina
Oct 17, 2022
Share this post

Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante

www.multiversial.es

Lo que has de saber: El 3 de noviembre, Netflix saca a la venta su producto barato con anuncios. La empresa sigue los pasos de Disney, su principal competidor en número de usuarios.

Los detalles: El catálogo coincide un 90% con el actual producto sin anuncios (incompatibilidad de licencias). Costará 6,99 dólares, la resolución no llegará a Full HD (720p) y no se podrán descargar para ver offline.

Recuerda que en 2020 su CEO dijo que no tenía ninguna intención de lanzar este producto al mercado… En 2 años la competencia y la pérdida de usuarios les ha llevado a esta decisión.

Lo que has de tener en cuenta: No es fácil pasar de que el cliente sea el usuario final a que lo sean los anunciantes (o viceversa). Mira el descalabro de Facebook con Bulletin. Los incentivos no son para nada los mismos: Mira las búsquedas de Google (Luego te cuento más)

¿Te recomendarán los contenidos que más te gustan, o que mejor funcionan con los anuncios?

Share this post

Netflix cede a los anuncios: El impacto es importante

www.multiversial.es
Previous
Next
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Carlos Molina
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing