Buenos días Carlos, he probado la Edición Especial: MultiVersial Research gratuita y me ha decepcionado un poco, quizás no es para mi, la información no está "masticada" tal y como la sirves en los correos diarios, creo que este es el valor añadido que le das al contenido que sirves.
Gracias Gerard, muchas gracias por tu tiempo y el feedback.
Sin duda no está masticada como la newsletter gratuita que está pensada para todos los públicos.
Está pensada para profesionales que se dedican en su trabajo diario a uno o dos de los 11 verticales. Necesitan no perderse nada en el menor tiempo posible.
Si mi ambición fuera "explicarlo/masticarlo" tal y como hago en la newsletter diaria, necesitaría un equipo conmigo. Estaríamos hablando de un competidor de Ovum, eMarketer, Pyramid research ... El precio sería al menos 100x lo que cuesta ahora.
Muchas gracias de nuevo ;) He visto un ángulo que no era consciente... Voy a incorporar esta explicación en la página de producto para ayudar a gestionar expectativas.
Hola! Me acabo de inscribir en Multiversial Academy desde la app ... entro en la promo para tener acceso también a Research!?
Gracias ! Me parece súper buen contenido !!
Buenísimo, te respondo por mail con buenas noticias ;)
Buenos días Carlos, he probado la Edición Especial: MultiVersial Research gratuita y me ha decepcionado un poco, quizás no es para mi, la información no está "masticada" tal y como la sirves en los correos diarios, creo que este es el valor añadido que le das al contenido que sirves.
¡Un saludo!
Gracias Gerard, muchas gracias por tu tiempo y el feedback.
Sin duda no está masticada como la newsletter gratuita que está pensada para todos los públicos.
Está pensada para profesionales que se dedican en su trabajo diario a uno o dos de los 11 verticales. Necesitan no perderse nada en el menor tiempo posible.
Si mi ambición fuera "explicarlo/masticarlo" tal y como hago en la newsletter diaria, necesitaría un equipo conmigo. Estaríamos hablando de un competidor de Ovum, eMarketer, Pyramid research ... El precio sería al menos 100x lo que cuesta ahora.
Muchas gracias de nuevo ;) He visto un ángulo que no era consciente... Voy a incorporar esta explicación en la página de producto para ayudar a gestionar expectativas.
Estupendo!😄