Cómo se forman las opiniones de los clientes sobre un servicio
www.multiversial.es
Recuerda, por ejemplo, el último restaurante al que has ido. ¿Cuál es tu opinión sobre él? Y ¿Cómo has creado esa opinión? Ya sea buena, excelente, mala o pésima, esa percepción de calidad se construye en tu mente. Y ya te adelanto que no se construye calculando la media aritmética de tu satisfacción cada vez que has ido. Esto aplica sobre cualquier servicio ya sea un restaurante, Netflix o Starbucks.
Cómo se forman las opiniones de los clientes sobre un servicio
Cómo se forman las opiniones de los clientes…
Cómo se forman las opiniones de los clientes sobre un servicio
Recuerda, por ejemplo, el último restaurante al que has ido. ¿Cuál es tu opinión sobre él? Y ¿Cómo has creado esa opinión? Ya sea buena, excelente, mala o pésima, esa percepción de calidad se construye en tu mente. Y ya te adelanto que no se construye calculando la media aritmética de tu satisfacción cada vez que has ido. Esto aplica sobre cualquier servicio ya sea un restaurante, Netflix o Starbucks.