Importante: Nos vemos esta tarde en la conferencia en el IESE.
Gracias Carlos, me ha gustado mucho . Me pregunto si el remoto es solo un amplificador de esa destrucción o incluso algo más !
Gracias Carlos, me ha gustado mucho . Me pregunto si el remoto es solo un amplificador de esa destrucción o incluso algo más !