Apple redobla su posicionamiento con respecto a la privacidad criticando el modelo de los competidores
www.multiversial.es
En un anuncio de televisión publicado en las últimas 24h, Apple muestra personas que comparten información privada de manera inapropiada en lugares públicos imitando el comportamiento de servicios y páginas web que comparten y ceden información a través de cookies (Todas las páginas web que tienen publi programática y normalmente se ofrecen gratis a los usuarios generan ingresos en base a la información de los usuarios para que las marcas paguen por publicitarse)
Apple redobla su posicionamiento con respecto a la privacidad criticando el modelo de los competidores
Apple redobla su posicionamiento con respecto…
Apple redobla su posicionamiento con respecto a la privacidad criticando el modelo de los competidores
En un anuncio de televisión publicado en las últimas 24h, Apple muestra personas que comparten información privada de manera inapropiada en lugares públicos imitando el comportamiento de servicios y páginas web que comparten y ceden información a través de cookies (Todas las páginas web que tienen publi programática y normalmente se ofrecen gratis a los usuarios generan ingresos en base a la información de los usuarios para que las marcas paguen por publicitarse)