La actualidad : ¿Quién debería estar más preocupado Google o Facebook? Los usuarios de TikTok pasan más tiempo viendo contenido que los usuarios de YouTube, según un nuevo informe de App Annie. Según los datos, el usuario estadounidense promedio (medido en Android) ve casi 25 horas al mes vídeos en TikTok, y ha sobrepasado las ~ 23 horas al mes que el usuario promedio de YouTube. Y puede ser peor. En el Reino Unido, TikTok está aún más adelantado, con el gasto promedio de TikToker de 26 horas al mes en la aplicación, por encima del promedio de 16 horas para los usuarios de YouTube.
Actualidad 9 de Sept: TikTok supera a Youtube
Actualidad 9 de Sept: TikTok supera a…
Actualidad 9 de Sept: TikTok supera a Youtube
La actualidad : ¿Quién debería estar más preocupado Google o Facebook? Los usuarios de TikTok pasan más tiempo viendo contenido que los usuarios de YouTube, según un nuevo informe de App Annie. Según los datos, el usuario estadounidense promedio (medido en Android) ve casi 25 horas al mes vídeos en TikTok, y ha sobrepasado las ~ 23 horas al mes que el usuario promedio de YouTube. Y puede ser peor. En el Reino Unido, TikTok está aún más adelantado, con el gasto promedio de TikToker de 26 horas al mes en la aplicación, por encima del promedio de 16 horas para los usuarios de YouTube.