

Descubra más de MultiVersial
Lo que debes saber: A partir del 1 de abril, Twitter eliminará el estado de la marca de verificación verificada de las cuentas que lo consiguieron (por ser relevantes) antes de que Elon Musk comprara la red social.
Contexto: Twitter introdujo cuentas verificadas en 2009 para ayudar a los usuarios a identificar cuentas genuinas
¿Y a partir de ahora? Solo aquellos que pagan por Twitter Blue tendrán marcas de verificación azules verificadas. Las empresas y las marcas ahora también pueden verificarse, pero cuesta $ 1,000 / mes (más impuestos) y $ 50 / mes por cada subcuenta de afiliado adicional.
El objetivo: Es generar más ingresos
En palabras de Musk: El antiguo sistema de verificación de Twitter estaba "corrupto" y nada más llegar abrió marcas de verificación azules para cualquier cliente que paga. La empresa suspendió las suscripciones a Twitter Blue después de dos días, pero lo relanzó al mes siguiente con nuevas medidas diseñadas para evitar los suplantadores.
Si quieres saber más: Twitter