Twitch, la plataforma de transmisión en vivo, se enfrentó a grandes desafíos el año pasado debido a su gestión y dirección.
La compañía ha sido criticada por:
Los nuevos esquemas de monetización que otorgan a los creadores de contenido la responsabilidad de publicar más anuncios, además de obtener una mayor parte de las ganancias de suscripción de los creadores.
El enfoque de Twitch hacia los anuncios: con su servicio de anuncios a la zaga de competidores como YouTube y Facebook.
Además, varios empleados actuales y anteriores han criticado el liderazgo de Twitch y su falta de innovación.
La empresa está preparada para despedir a más de 400 empleados en las próximas semanas. Los empleados actuales y anteriores de Twitch han criticado el enfoque cauteloso de la empresa hacia la innovación, sugiriendo que su proceso de desarrollo es demasiado lento y que es demasiado vacilante para ir con todo. sobre nuevas características.
Los comentarios se producen después de que Twitch despidiera al 25% de su personal en los últimos días. La empresa ha estado luchando por lograr la rentabilidad y ha sido criticada por depender demasiado de los creadores para generar ingresos.
Algunos empleados han sugerido que “ser más imaginativos y creativos” con las opciones de monetización ayudaría a la empresa a aumentar sus ingresos.
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