Techcrunch propone código abierto como solución a la transparencia en el ecosistema publicitario
www.multiversial.es
La industria de la publicidad digital está en plena transformación debido a la concienciación de la sociedad de los derechos de los usuarios con respecto a sus datos. GDPR en Europa, COPPA en EE.UU. De manera frustrante para los usuarios preocupados por la privacidad, la evidencia muestra que la forma en que algunos actores de la industria recopilan y utilizan los datos ha jugado un papel importante en la reducción de la confianza de las personas en la publicidad en línea.
Techcrunch propone código abierto como solución a la transparencia en el ecosistema publicitario
Techcrunch propone código abierto como…
Techcrunch propone código abierto como solución a la transparencia en el ecosistema publicitario
La industria de la publicidad digital está en plena transformación debido a la concienciación de la sociedad de los derechos de los usuarios con respecto a sus datos. GDPR en Europa, COPPA en EE.UU. De manera frustrante para los usuarios preocupados por la privacidad, la evidencia muestra que la forma en que algunos actores de la industria recopilan y utilizan los datos ha jugado un papel importante en la reducción de la confianza de las personas en la publicidad en línea.