Desmitificando los éxitos de la noche a la mañana: Pinterest estuvo dando tumbos durante 3 años hasta que se convirtieron en una empresa de moda
www.multiversial.es
Ahora mismo la crisis del COVID-19 ha empujando gente en masa a Pinterest. La plataforma de «búsqueda de fotos» está cargada de recetas, reseñas de productos y nuevas ideas para todo, desde decoración de interiores hasta otras ingenios divertidos. Su base de usuarios ha crecido un 26% durante el año pasado, registrando
Desmitificando los éxitos de la noche a la mañana: Pinterest estuvo dando tumbos durante 3 años hasta que se convirtieron en una empresa de moda
Desmitificando los éxitos de la noche a la…
Desmitificando los éxitos de la noche a la mañana: Pinterest estuvo dando tumbos durante 3 años hasta que se convirtieron en una empresa de moda
Ahora mismo la crisis del COVID-19 ha empujando gente en masa a Pinterest. La plataforma de «búsqueda de fotos» está cargada de recetas, reseñas de productos y nuevas ideas para todo, desde decoración de interiores hasta otras ingenios divertidos. Su base de usuarios ha crecido un 26% durante el año pasado, registrando