Panorámica semanal: Un profundo cambio en el mundo del entretenimiento
www.multiversial.es
El acuerdo de AT&T con Discovery pone de manifiesto la importancia de la escala: Lasemana ha estado llena de discusiones sobre la decisión de AT&T de vender los activos de WarnerMedia, que previamente había adquirido por 85.000 millones de dólares hace dos años y medio. Discovery, la empresa que se fusiona con WarnerMedia, busca conseguir la escala necesaria para ser alguien en el negocio global de la transmisión de vídeo. Netflix y Disney Plus lideran el mercado, con 208 y 104 millones de suscriptores respectivamente, y el resto está ahora muy fragmentado y con dificultades para competir, debido a las enormes inversiones necesarias para mantener el ritmo de los dos líderes. Una gran incógnita ahora es qué pasará con Comcast, propietaria de NBCUniversal y que fue uno de los modelos que siguió AT&T cuando adquirió Time Warner (
Panorámica semanal: Un profundo cambio en el mundo del entretenimiento
Panorámica semanal: Un profundo cambio en el…
Panorámica semanal: Un profundo cambio en el mundo del entretenimiento
El acuerdo de AT&T con Discovery pone de manifiesto la importancia de la escala: Lasemana ha estado llena de discusiones sobre la decisión de AT&T de vender los activos de WarnerMedia, que previamente había adquirido por 85.000 millones de dólares hace dos años y medio. Discovery, la empresa que se fusiona con WarnerMedia, busca conseguir la escala necesaria para ser alguien en el negocio global de la transmisión de vídeo. Netflix y Disney Plus lideran el mercado, con 208 y 104 millones de suscriptores respectivamente, y el resto está ahora muy fragmentado y con dificultades para competir, debido a las enormes inversiones necesarias para mantener el ritmo de los dos líderes. Una gran incógnita ahora es qué pasará con Comcast, propietaria de NBCUniversal y que fue uno de los modelos que siguió AT&T cuando adquirió Time Warner (