Panorámica semanal: señales de cambio en las telecomunicaciones
www.multiversial.es
¿Vientos de cambio en telecomunicaciones? La industria se prepara para la disrupción El mundo de las telecomunicaciones mira a Rakuten: La empresa japonesa es un ejemplo de tres tendencias estructurales profundas que están en marcha en telecomunicaciones. Primero, su despliegue de red abierta, incluyendo el acceso radio, podría ser el primer paso para un cambio significativo en la cadena de suministro de las telecomunicaciones. En segundo lugar, su arquitectura de red abierta también se basa en tecnologías cloud, y las redes cloud abiertas pueden ser un punto de entrada para que los grandes proveedores de infraestructura cloud ofrezcan las funciones de red necesarias para prestar servicios de telecomunicaciones. En tercer lugar, en paralelo a todo esto, lo que Rakuten está haciendo también podría mostrar el camino para que los grandes comerciantes minoristas tengan éxito en el sector. Rakuten es uno de los principales jugadores en comercio electrónico en Japón. Así que todo el mundo piensa ahora en Amazon (un nombre obvio cuando se consideran las tendencias 2 y 3) (
Panorámica semanal: señales de cambio en las telecomunicaciones
Panorámica semanal: señales de cambio en las…
Panorámica semanal: señales de cambio en las telecomunicaciones
¿Vientos de cambio en telecomunicaciones? La industria se prepara para la disrupción El mundo de las telecomunicaciones mira a Rakuten: La empresa japonesa es un ejemplo de tres tendencias estructurales profundas que están en marcha en telecomunicaciones. Primero, su despliegue de red abierta, incluyendo el acceso radio, podría ser el primer paso para un cambio significativo en la cadena de suministro de las telecomunicaciones. En segundo lugar, su arquitectura de red abierta también se basa en tecnologías cloud, y las redes cloud abiertas pueden ser un punto de entrada para que los grandes proveedores de infraestructura cloud ofrezcan las funciones de red necesarias para prestar servicios de telecomunicaciones. En tercer lugar, en paralelo a todo esto, lo que Rakuten está haciendo también podría mostrar el camino para que los grandes comerciantes minoristas tengan éxito en el sector. Rakuten es uno de los principales jugadores en comercio electrónico en Japón. Así que todo el mundo piensa ahora en Amazon (un nombre obvio cuando se consideran las tendencias 2 y 3) (