Panorámica semanal: La pandemia sigue en el centro de los resultados de las empresas tecnológicas
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Los resultados de Netflix confirman (de nuevo) que son un ganador en el mundo de la pandemia: Netflix publicósus resultados trimestrales esta semana. Y desencadenaron una reacción súper alcista en el precio de sus acciones (cerca de +20% en sólo un día o dos). Y esto a pesar de que su KPI más visible, las altas netas trimestrales globales, aunque han superado el guidance que había dado la empresa (+42% a 8,5 millones), se han quedado en el rango bajo del consenso de analistas. El motivo de la gran subida fue el anuncio del objetivo de alcanzar el punto de equilibrio en flujo de caja durante 2021 (frente a previsiones anteriores de -1.000 millones de dólares), junto a comentarios sobre su convicción de que no necesitarán financiación externa a corto plazo. Los analistas ven esto relacionado en parte con la desaceleración de la producción de contenidos que ha llegado con la pandemia, por las dificultades para filmar durante los confinamientos (
Panorámica semanal: La pandemia sigue en el centro de los resultados de las empresas tecnológicas
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Panorámica semanal: La pandemia sigue en el centro de los resultados de las empresas tecnológicas
Los resultados de Netflix confirman (de nuevo) que son un ganador en el mundo de la pandemia: Netflix publicósus resultados trimestrales esta semana. Y desencadenaron una reacción súper alcista en el precio de sus acciones (cerca de +20% en sólo un día o dos). Y esto a pesar de que su KPI más visible, las altas netas trimestrales globales, aunque han superado el guidance que había dado la empresa (+42% a 8,5 millones), se han quedado en el rango bajo del consenso de analistas. El motivo de la gran subida fue el anuncio del objetivo de alcanzar el punto de equilibrio en flujo de caja durante 2021 (frente a previsiones anteriores de -1.000 millones de dólares), junto a comentarios sobre su convicción de que no necesitarán financiación externa a corto plazo. Los analistas ven esto relacionado en parte con la desaceleración de la producción de contenidos que ha llegado con la pandemia, por las dificultades para filmar durante los confinamientos (