Los hoteles pueden aprender de los medios de comunicación ante la oferta de Google
www.multiversial.es
Leo en la prensa «Google se ofrece gratis a los hoteles para vender sus camas y desligarse de Booking y Expedia» Las dos grandes agencias online controlan el 85% de las reservas en Europa. Las agencias online te aportan clientes por un porcentaje de las ventas. Ambas agencias online controlan el 85% del mercado europeo (un 68,4% en el caso de Booking y un 16,3% en el de Expedia). Las agencias online te agregan demanda y eso no es fácil. Necesita de una inversión enorme y construir un producto atractivo para los usuarios.
Los hoteles pueden aprender de los medios de comunicación ante la oferta de Google
Los hoteles pueden aprender de los medios de…
Los hoteles pueden aprender de los medios de comunicación ante la oferta de Google
Leo en la prensa «Google se ofrece gratis a los hoteles para vender sus camas y desligarse de Booking y Expedia» Las dos grandes agencias online controlan el 85% de las reservas en Europa. Las agencias online te aportan clientes por un porcentaje de las ventas. Ambas agencias online controlan el 85% del mercado europeo (un 68,4% en el caso de Booking y un 16,3% en el de Expedia). Las agencias online te agregan demanda y eso no es fácil. Necesita de una inversión enorme y construir un producto atractivo para los usuarios.