

Discover more from MultiVersial
Los 5 breves de este jueves que es absurdo perderse
Youtube lanza más formatos de advertising y métricas sobre la efectividad de anuncios en Smart TVs: Las famosas encuestas de Youtube para ver que marca recuerdas llegarán a la TV para medir el impacto de los anuncios.
Y además Youtube sigue añadiendo canales a su servicio de TV: Ha cerrado un acuerdo con ViacomCBS para incluir sus canales en la oferta. Añade 14 nuevos canales de noticias, deportes y entretenimiento. Youtube TV cuesta 49,99$/mes con más de 70 canales en directo.
Un bug del login de Facebook bloquea Spotify, Tiktok, Pinterest y Tinder: Algunos apuntan a que las apps que incluyen el SDK de Facebook (para login y marketing) permiten (sin saberlo) acceso a los permisos que el usuario otorga la app: Ubicación, contactos o calendario, etc…
Peloton, la startup de spinning en casa resurge durante el coronavirus: La startup (que ahora está de moda) vende la bici estática conectada y las clases en directo que disfrutas desde casa. Prácticamente han doblado las subscripciones durante el COVID
El proyecto de Google que construía la ciudad de futuro en Toronto cierra: La nota de prensa alude al impacto del COVID en el mercado inmobiliario. Sidewalks labs (pertenece a Alphabet) seguirá sus operaciones de planificación urbanística en otras localidades.