MultiVersial

Share this post

Los 5 breves de este fin de semana que es absurdo perderse

www.multiversial.es

Los 5 breves de este fin de semana que es absurdo perderse

Carlos Molina
Apr 19, 2020
Share
Share this post

Los 5 breves de este fin de semana que es absurdo perderse

www.multiversial.es
  • Las CDN se vuelve creativas para que la red no se caiga: Las redes de distribución de contenidos han modificado los algoritmos sirviendo contenidos no solo desde el nodo más cercano o local, si no de aquellos que están menos sobrecargados independientemente de donde estén.

  • La explicación del rastreo de contactos: La explicación del «contact tracing», cómo se hace, quién lo hace y quien necesita preocuparse de ello. Adicionalmente las preocupaciones sobre la vulneración de privacidad

  • Seth Godin nos recuerda lo que es la asimetría de experiencia en eventos importantes en nuestras carreras que llevas a cabo una vez en la vida. Las situaciones asimétricas por tanto la contraparte tiene mucha más experiencia por lo que te aconseja para minimizar la asimetría primero ser consciente y luego poder contratar alguien que te ayude.

  • Amazon crece y sus detractores también: «Amazon nunca ha sido más poderoso, pero las consecuencias de su poder nunca han sido más visibles», Stacy  Mitchell. Existe la controversia en sus políticas contra el coronavirus.

  • Clubhouse construye un caso de uso para derrocar la agenda: Una red social basada en audio donde cada usuario puede unirse en salas para escuchar y si quieres hablar. Uno de los insights de la cuarentena es que al separarse las personas, se extraña la expontaneidad de los contactos.

Share
Share this post

Los 5 breves de este fin de semana que es absurdo perderse

www.multiversial.es
Previous
Next
Comments
Top
New
Community

No posts

Ready for more?

© 2023 Carlos Molina
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing