Linkedin se inspira en Instagram para sus nuevas funcionalidades
Las nuevas funcionalidades de Linkedin están diseñadas para aumentar las comunicaciones entre empresas y emprendedores y el resto de usuarios.
Historias, no se han esforzado con el nombre, son publicaciones que caducan a las 24h: Están pensadas como formas rápidas y en tiempo real de interactuar con tu red. Linkedin las va a priorizar y mostrar en la parte superior con lo que busca que más gente cree contenido propio y menos comparta contenido de otros.
Linkedin habilita videollamadas desde la zona de mensajes integrando proveedores como Teams, Zoom o Bluejeans para evitar los casos de uso que las conversaciones salen de Linkedin para seguir en videoconferencias fuera del control de Linkedin. Seguramente Linkedin hace este movimiento no tanto por la moda actual, sino porque ha visto como usuarios dejan de mensajearse para pasarse a zoom
Por ahora solo disponible en EE.UU y Canada. Veremos si esto es una integración necesaria por el cambio de comportamiento post-pandemia o algo más profundo que aleja a Linkedin de esa plataforma de identidades profesionales sobre la que Microsoft quería crecer más allá de los correos profesionales (que tiempo atrás eran tu única identidad digital)
Por favor, deja este campo vacío
Comprueba tu bandeja de entrada o de spam ahora para confirmar tu suscripción.