MultiVersial

Share this post

La publi de Netflix: El precio es premium, el producto NO

www.multiversial.es

La publi de Netflix: El precio es premium, el producto NO

Carlos Molina
Sep 23, 2022
Share

Te desgrano las características del producto publicitario de Netflix.

  • El precio es 65 dólares CPM (coste de mil impresiones) 

  • Los anuncios van a ser videos de 15 a 30 segundos.

  • Antes y ¡durante! el contenido

  • La segmentación es básica, por no utilizar un adjetivo más burdo: Tipos de programas vistos o país donde vive el usuario.

  • No hay medición por parte de terceros: Esto era esperable ya que Netflix no da ningún dato de audiencia.

  • No hay reporte de alcance y frecuencia: Esto no era esperable, es un básico en los productos de publicidad, saber a cuántas personas puedes impactar y cuántas veces impactas a cada persona.

  • La carga de anuncios por hora será de 4minutos, menos de la TV tradicional.

¿Cómo puede mejorar? 

  • Netflix ha dicho que mejorará las capacidades de segmentación pero que el precio subirá a los 80 dólares CPM.

  • Debe intentar mejorar la interacción, es decir si consigue que los anuncios sean «clickables» (notificaciones al móvil si el usuario lo pide o que se puedan guardar en favoritos), puede ser un cañón.

Si quieres tirar del hilo: Este artículo y este otro.

Share
Previous
Next
Comments
Top
New
Community

No posts

Ready for more?

© 2023 Carlos Molina
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing