La explosión del canal ha sido la causa del crecimiento de «Creator Economy»
www.multiversial.es
Eric Freytag de Streamlabs resumió cómo ha cambiado el consumo de medios en un artículo que escribió para VentureBeat: «En lugar de diez programas de televisión consumidos por miles de millones de personas, ahora tenemos cientos de millones de programas que atienden a miles de millones de personas. Una de cada diez personas en el mundo está interesada en un tema nicho, ahora ya es probable que pueda encontrar contenido de nicho para él. Además, las personas que crean contenido para ese tema sienten verdadera y auténtica pasión por él».
La explosión del canal ha sido la causa del crecimiento de «Creator Economy»
La explosión del canal ha sido la causa del…
La explosión del canal ha sido la causa del crecimiento de «Creator Economy»
Eric Freytag de Streamlabs resumió cómo ha cambiado el consumo de medios en un artículo que escribió para VentureBeat: «En lugar de diez programas de televisión consumidos por miles de millones de personas, ahora tenemos cientos de millones de programas que atienden a miles de millones de personas. Una de cada diez personas en el mundo está interesada en un tema nicho, ahora ya es probable que pueda encontrar contenido de nicho para él. Además, las personas que crean contenido para ese tema sienten verdadera y auténtica pasión por él».