MultiVersial

Share this post

La actividad de fusiones y adquisiciones de AdTech y MarTech también se frena

www.multiversial.es

La actividad de fusiones y adquisiciones de AdTech y MarTech también se frena

Carlos Molina
Apr 8, 2022
Share

Luma ha hecho público su informe del primer trimestre. Nos deja varios titulares para la industria AdTech (tecnología de advertising) y MarTech (tecnología de marketing digital):

  • El número de fusiones en el entorno de AdTech y MarTech sigue en la línea de años anteriores. No ha decrecido, que ha sido la norma de este trimestre en otras industrias.

  • Las valoraciones de las compañías se han reducido por la inflación y la tensión geopolítica.

  • Las grandes adquisiciones (>100M$) sí que se han frenado, reduciéndose el número de compras un 50%.

  • Las empresas de AdTech y MarTech siguen financiándose con grandes rondas privadas en su camino a salir a bolsa… (Hace años, estas rondas no se daban y directamente salías a bolsa).

Si te interesa, mira su análisis de 100 páginas sobre el 2021.

Share
Previous
Next
Comments
Top
New
Community

No posts

Ready for more?

© 2023 Carlos Molina
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing