Increíble, pero algunos todavía se preguntan quién sale beneficiado en la muerte de las cookies
www.multiversial.es
El negocio de la publicidad global tiene un valor de alrededor de 600 mil millones de dólares al año de los que, al menos la mitad es digital, y su peso sigue creciendo. Esta industria está sufriendo un terremoto debido a la regulación de privacidad (GDPR en Europa, CCPA en California) por un lado y las restricciones de plataformas (Chrome, iOS) por el otro.
Increíble, pero algunos todavía se preguntan quién sale beneficiado en la muerte de las cookies
Increíble, pero algunos todavía se preguntan…
Increíble, pero algunos todavía se preguntan quién sale beneficiado en la muerte de las cookies
El negocio de la publicidad global tiene un valor de alrededor de 600 mil millones de dólares al año de los que, al menos la mitad es digital, y su peso sigue creciendo. Esta industria está sufriendo un terremoto debido a la regulación de privacidad (GDPR en Europa, CCPA en California) por un lado y las restricciones de plataformas (Chrome, iOS) por el otro.