MultiVersial

Comparta esto post

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

www.multiversial.es

Descubra más de MultiVersial

Un mail al día sobre negocios digitales para entender hoy lo que pasará mañana.
Over 35,000 subscribers
Continúe leyendo
Iniciar sesión

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

Carlos Molina
9 jul 2020
Comparta esto post

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

www.multiversial.es
Compartir

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

Los datos de los primeros tres días del servicio de videos cortos Quibi muestra una retención pobre sobre los usuarios que probaron el servicio mediante una promoción gratuita de 3 meses.

Los datos proporcionados a TechCrunch por Sensor Tower estiman que sólo alrededor del 8% de los 910,000 usuarios que se inscribieron para una prueba gratuita de Quibi en los primeros tres días de la aplicación se quedaron con el servicio después del vencimiento del período de prueba gratuito de tres meses. 

Para poder comparar casi al mismo tiempo Disney lanzó su servicio Disney+ con una prueba gratuita de sólo 7 días y los datos de Disney alcanzaron 11% sobre una base de 9,5M de usuarios de prueba.

Comparta esto post

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

www.multiversial.es
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Carlos Molina
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirDescargar la app
Substack es el hogar de la buena escritura