MultiVersial

Share this post
El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará en 2021, la publicidad tradicional… ya veremos
www.multiversial.es

El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará en 2021, la publicidad tradicional… ya veremos

Carlos Molina
Sep 22, 2020
Share this post
El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará en 2021, la publicidad tradicional… ya veremos
www.multiversial.es

Según la empresa de inteligencia de mercado Magna, «Si se mantiene el escenario macroeconómico convencional y el PIB de EE. UU. Crece un 3,2%, estamos ante un mercado publicitario total que se recuperaría un 4% el próximo año», afirma Vincent Letang, Socio director de Inteligencia de mercado global en Magna.

Los principales motivos de aumento de la inversión publicitaria son (y aquí podemos ver si se trasladan al resto de países):

  • Reapertura económica

  • Aumento de subsidios e invesión desde la administración

  • El regreso del deporte a la televisión con temporadas «normales»

  • Las Olimpiadas

Pero ese crecimiento no afectará por igual a todos los mercados publicitarios, la publicidad tradicional como la TV local o la prensa escrita no recuperará sus ingresos Pre-Covid

Fuente: Axios y Magna

Por favor, deja este campo vacío

Comprueba tu bandeja de entrada o de spam ahora para confirmar tu suscripción.

Share this post
El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará en 2021, la publicidad tradicional… ya veremos
www.multiversial.es
Previous
Next
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Carlos Molina
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing