El 2021 supone retos para parte de la publicidad online
www.multiversial.es
El negocio de la publicidad global tiene un valor de más de 500 mil millones de dólares al año, y más de un 60% es publicidad digital. Simplificando, la publicidad digital tanto sobre ordenadores como móviles se subdivide principalmente a tercios entre anuncios a) en redes sociales, b) las búsquedas (search / SEM) y c) los «banners» de imágenes estáticas (display) o vídeo. Además, en el móvil hay un tipo adicional de publicidad que son los anuncios dentro de las aplicaciones (anuncios in-app)
El 2021 supone retos para parte de la publicidad online
El 2021 supone retos para parte de la…
El 2021 supone retos para parte de la publicidad online
El negocio de la publicidad global tiene un valor de más de 500 mil millones de dólares al año, y más de un 60% es publicidad digital. Simplificando, la publicidad digital tanto sobre ordenadores como móviles se subdivide principalmente a tercios entre anuncios a) en redes sociales, b) las búsquedas (search / SEM) y c) los «banners» de imágenes estáticas (display) o vídeo. Además, en el móvil hay un tipo adicional de publicidad que son los anuncios dentro de las aplicaciones (anuncios in-app)