Disney alcanza 95 millones de suscriptores y pulveriza sus mejores perspectivas
Disney Plus alcanza los 94,9 millones de suscriptores, superando el objetivo que se marcó conseguir a los cuatro años del lanzamiento y lo ha conseguido en 14 meses.Desde entonces, la compañía ha revisado ese plan de cuatro años con un nuevo objetivo de llegar a entre 230 y 260 millones de suscriptores para 2024.
El negocio de Disney+ ha aumentado un 73 por ciento año tras año, con ingresos de $ 3.5 mil millones. Ya nadie duda sobre la estrategia de que Disney ofrezca sus contenidos de manera directa a sus consumidores. Sin embargo, Disney todavía está trabajando para aumentar los ingresos por usuario. De sus casi 100 millones de suscriptores de Disney Plus, el ingreso mensual promedio por suscriptor de pago se redujo a prácticamente 4 dólares por suscriptor teniendo en cuenta todos los mercados.
Esto conlleva su primer aumento de precio para el servicio en los EE. UU. Que llegará el próximo mes: a partir del 26 de marzo, Disney Plus costará 7.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año. El paquete de Disney, de Disney Plus, Hulu y ESPN Plus, también verá un aumento hasta los 13.99 dólares por mes.
Disney Plus alcanzó un nuevo récord de 94,9 millones de suscriptores en todo el mundo, anunció la compañía en su último informe trimestral. Hulu ahora tiene 39,4 millones de suscriptores, mientras que ESPN Plus tiene 12,1 millones de suscriptores.
Como quedan las cifras de Disney:
Total paid streaming subscribers: 146 million
Disney+ subscribers: 94.9 million
ESPN+ subscribers: 12.1 million
Hulu SVOD subscribers: 35.4 million
Hulu SVOD+Live subscribers: 4 million
La comparativa de Disney+ con respecto a sus competidores:
Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:
Por favor, deja este campo vacío
Comprueba tu bandeja de entrada o de spam ahora para confirmar tu suscripción.