Después de cortar los pies a todos, Apple empuja su negocio de la publicidad
www.multiversial.es
Imagínate que eres un directivo de Apple y ves que una gran parte del ingreso que hacen las apps es por ayudar a otras apps a conseguir usuarios, a promocionarse. Podrías pensar ¿Pero si la tienda de apps es mía, no debería poder sacar yo partido mejor que nadie de promocionar las apps para que los usuarios se las descarguen? Esta pregunta es lo que parece llevar en la cabeza de los responsables de Apple un tiempo. Analicemos los movimientos de Apple al respecto:
Después de cortar los pies a todos, Apple empuja su negocio de la publicidad
Después de cortar los pies a todos, Apple…
Después de cortar los pies a todos, Apple empuja su negocio de la publicidad
Imagínate que eres un directivo de Apple y ves que una gran parte del ingreso que hacen las apps es por ayudar a otras apps a conseguir usuarios, a promocionarse. Podrías pensar ¿Pero si la tienda de apps es mía, no debería poder sacar yo partido mejor que nadie de promocionar las apps para que los usuarios se las descarguen? Esta pregunta es lo que parece llevar en la cabeza de los responsables de Apple un tiempo. Analicemos los movimientos de Apple al respecto: