Breves y curiosas: 14 Enero
Lecturas interesantes :
Cita que mola: «Plans are worthless, but planning is everything.» (Los planes no valen nada, pero la planificación lo es todo) Dwight D. Eisenhower
La razón por la que aconsejo a mis padres ver el telediario un día a la semana.
Producto molón:
Con mis padres , que ya tienen una edad, he probado varias maneras de hacer videoconferencias (por los nietos) desde hace años: Skype en ordenador o en tablet, Whatsapp en los móviles. Nada ha sido lo suficientemente fácil.
Este invierno les he puesto a mis padres el echo show de Amazon, y es la solución definitiva. ¿Sabes por qué? Porque con la funcionalidad de «drop in» ellos no tienen que hacer nada. Conecto la videoconferencia solo de un lado y mis padres solo tienen que ponerse en frente de la pantalla. Tienes el echo show por 54,99€ con un 35% de descuento
Breves y curiosas :
General Motors lanzó en enero del 2021 su marca B2B de vehículos eléctricos, BrightDrop. FedEx ya firmó el año pasado con GM. Ahora es Walmart quien ha reservado 5.000 de sus vehículos eléctricos.
Ayer te decía que 100 ingenieros abandonaban la realidad aumentada en Microsoft (Hololens), y me preguntabais algunos ¿Cuántos quedan? ¿Cuántos trabajan en Hololens en Microsoft? Puedes si quieres especular mientras te digo la respuesta… todavía quedan mil quinientas personas.
La inversión de Venture Capital ha establecido un nuevo récord en 2021 con 621.000 millones de dólares, más del doble que en 2020 (294.000 millones).
3 noticias rápidas de Apple: 1) Apuesta más por la realidad mixta que por la virtual; 2) Quiere retransmitir partidos de beisbol en Apple TV+ como Amazon con la NFL; 3)¿Sabías que Apple planeaba cobrar su tasa del 30% a las suscripciones de Uber y Lift, aunque no eran productos virtuales?
Linkedin ha lanzado su propio Clubhouse, el auténtico ejemplo de «Parecía que sí». Linkedin sigue así el movimiento de otros grandes que sacaron su propio Clubhouse.