MultiVersial

Share this post

Breves e interesantes: 5 Abril

www.multiversial.es

Breves e interesantes: 5 Abril

Carlos Molina
Apr 6, 2022
Share
Share this post

Breves e interesantes: 5 Abril

www.multiversial.es

Lecturas Interesantes :

  • Ben Thompson sobre el futuro de Netflix: Como no puede crecer mucho más en número de usuarios, tiene que diversificar los ingresos, y todo apunta a que debería lanzar publicidad.

  • Video entrevista de Marc Zuckerberg sobre cómo los valores de la empresa (Meta /Facebook) han cambiado a lo largo del tiempo.


Producto Molón :

No lo niegues, el frio ha vuelto y tengo que traerte el éxito más inesperado de la sección. El calentador de manos para ti, para tus padres, para los abuelos, para tu pareja… Lo tienes por 26,99€, pero es que no pasar frio no tiene precio.


Breves y Curiosas :

 Shein, el gigante chino de la moda ultra rápida va a realizar una ampliación de capital, es decir, va a recibir dinero de inversores. En la última ronda estaba valorada en 15.000 millones, ahora estará cerca de los 100.000 millones. El siguiente paso debería ser salir a bolsa, aunque podría haberlo hecho ya… Pero a este nivel, sobra dinero para invertir.

Empresas que se han ido de compras:

  • Microsoft ha comprado Minit, para mejorar su oferta de automatización de procesos.

  • AMD ha comprado Pensando por unos 1.900 millones de dólares, para mejorar el posicionamiento de AMD en los centros de datos y computación (que old school suena en castellano, ehh!!)

 Jack Dorsey (Twitter y Bloc) y Marc Andreessen (Netscape y a16z) son los portavoces de dos visiones antagónicas del futuro de internet.

 Mailchimp ha sido hackeado, buscando enviar mails para conseguir claves de criptomonedas.


MultiVersial Academy : 

¿Shopify puede ser tan grande como Amazon? Claves de Shopify para haber conquistado un mercado al que nadie le había invitado.

2 Mini casos MBA al mes para entender las empresas digitales en ppt, podcast y artículo. Para saber más sobre MultiVersial Academy pincha aquí.

Share
Share this post

Breves e interesantes: 5 Abril

www.multiversial.es
Previous
Next
Comments
Top
New
Community

No posts

Ready for more?

© 2023 Carlos Molina
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing