Breves e interesantes: 15 Junio
Lecturas Interesantes :
Hoy traigo lecturas interesantes para los muy cafeteros, cada uno en su estilo:
1. Te dejo los titulares del informe de Zenith sobre la evolución del mercado de la publicidad digital en 2022.
2. Datos e información de los dispositivos en los que Chrome está instalado.
Producto Molón :
Creo que es buen momento para recomendar un libro de Nassim Taleb. Ya sé que siempre es buen momento
Te recomiendo «El cisne negro: El impacto de lo altamente improbable» en castellano por 7,59€ o en inglés por 4,99€.
Los que lo critican dicen cosas como «Si lees a Marco Aurelio y a Aristóteles, Taleb te sobra… Prefiero ir a la fuente». Supongo que los leerán además en latín y griego clásicos sin anotaciones.
Completan el trío de clásicos que me he leído: «Anti – frágil» y «Jugarse la piel«.
Breves y Curiosas :
¿Hay espacio para un cuarto deporte en EE.UU? Apple va a pagar 250 millones de dólares al año para poder retransmitir en Apple TV+ la liga americana de fútbol (europeo / soccer).
Y el año que viene será aun más. Datos de GroupM: 5 empresas tecnológicas se llevan más de la mitad de la inversión publicitaria (53%), creciendo 7 puntos desde el año pasado.
Adobe juguetea con un modelo freemium para Photoshop. Lo está probando en Canada.
La Casa Blanca con los pelos como escarpias: El grupo que ha llevado a cabo el espionaje de móviles con el software Pegasus podría ser comprado.
La nueva reglamentación de la Unión Europea obligaría a las grandes tecnológicas a ser transparentes y enseñar cómo combaten la desinformación.
MultiVersial Academy :
En la parte de novedades: La semana que viene te facilitaré el link donde podrás comprar los casos desde el martes 21 junio a las 9am. Estará disponible para la compra solo unos días… Mañana te digo días y precios.
¿Para quién no es? Si estás bien en tu trabajo, no te hace falta progresar ni a nivel de conocimiento, ni de carrera profesional. No compres el pack. No es para ti.
¿Para qué te va a servir? Te ha ocurrido que estás «argumentando» con alguien en el trabajo delante del jefe que habla 10m seguidos, no dice nada y convence a la gente de que su decisión es la buena. También pasa en reuniones con cliente con la mano derecha del decisor.
La mayoría de veces tú sabes lo que hay que hacer, en lo que yo te ayudo es a construir los argumentos desde varios puntos de vista: Negocio, tecnología, usuarios a tu favor y así, conseguir desactivar los argumentos del resto de opciones.
En el caso de esta semana: Stripe: ¿El próximo gran unicornio en salir a bolsa?.
Conoce MultiVersial Academy