MultiVersial

Share this post

Black Friday: ¿Agotamiento o bache pandémico?

www.multiversial.es

Black Friday: ¿Agotamiento o bache pandémico?

Carlos Molina
Nov 30, 2021
Share this post

Black Friday: ¿Agotamiento o bache pandémico?

www.multiversial.es
  • Comercio físico: El Black Friday de este año en EE.UU. se ha ralentizado si lo comparas con el 2019 (-28,3% en las visitas a tienda), aunque ha levantado el vuelo de su año de pandemia (+47,5% en las visitas a tienda).

  • Comercio online: Según Adobe Analytics, el volumen de ingresos por compras online en EE.UU. por primera vez ha descendido. De 2020 con 9.000 millones a 8.900 millones en 2021.

  • El crecimiento viene por la parte de CiberMonday que se espera que crezca este año. Ten en cuenta que el CiberMonday es más «joven» que el Black Friday.

  • Lo que debes saber: Los expertos no saben si son todavía situaciones extraordinarias debido a la pandemia, o es debido a que el Black Friday está perdiendo tirón.

Share this post

Black Friday: ¿Agotamiento o bache pandémico?

www.multiversial.es
Previous
Next
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Carlos Molina
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing