MultiVersial

Comparta esto post

Baton apuesta a que se necesita un servicio para ayudar en la implementación técnica de los proyectos con cliente

www.multiversial.es

Descubra más de MultiVersial

Un mail al día sobre negocios digitales para entender hoy lo que pasará mañana.
Over 36,000 subscribers
Continúe leyendo
Iniciar sesión

Baton apuesta a que se necesita un servicio para ayudar en la implementación técnica de los proyectos con cliente

Carlos Molina
26 may 2020
Comparta esto post

Baton apuesta a que se necesita un servicio para ayudar en la implementación técnica de los proyectos con cliente

www.multiversial.es
Compartir

Existe software para gestionar el ciclo de ventas de las empresas, para la postventa y helpdesck, para organizar los proyectos internamente. Pero Baton, la empresa que acaba de levantar 10 millones de dólares, ve la oportunidad en que una vez que firmas con un cliente no hay software que te ayude a llevarlo a cabo ya que las herramientas de gestión de proyecto están enfocadas para uso interno y los dashboards (cuadros de mando) se quedan demasiado cortos. La gestión, comunicación y responsabilidad de los procesos de integración con cliente ya tienen su servicio molón que te ayuda a quedar mejor.

Comparta esto post

Baton apuesta a que se necesita un servicio para ayudar en la implementación técnica de los proyectos con cliente

www.multiversial.es
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Carlos Molina
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirDescargar la app
Substack es el hogar de la buena escritura