Apple enseña sus gafas a sus principales directivos
Hito interno clave antes del debut público de las gafas previsto para junio.
Lo que debes saber: Los 100 principales ejecutivos de Apple Inc. se reunieron en el Teatro Steve Jobs la semana pasada para ver el nuevo producto más importante de la compañía en años: sus gafas de realidad mixta.
¿Por qué es importante? La demostración fue un hito interno clave antes del debut público de las gafas previsto para junio.
Precio estimado: Alrededor de $ 3,000,
Retos por solventar:
No hay caso de uso claro
Requieren una batería externa que debe reemplazarse cada dos horas
Usan un diseño que algunas personas han considerado “incómodo”.
El resto del mercado: Meta Quest Pro más que preocupada, debería estar esperanzada porque la demanda de este mercado es débil.
Estimaciones: La idea es vender alrededor de un millón de unidades de dispositivos en su primer año. Recuerda que la división de wearables ha crecido de 10.000 millones de dólares a 41.200 millones de dólares en el último año fiscal.
Por cierto… hay bastante escepticismo interno sobre este nuevo producto
Si quieres saber más: Bloomberg