Adobe es el renacido convertido en gigante, gracias al modelo de suscripción
www.multiversial.es
Nadie piensa en Adobe como el ejemplo de gran compañía tecnológica. No tiene el halo de las grandes. Es algo que le ocurre a también, por ejemplo, a Salesforce. Es esa segunda línea de empresas que no se lleva los titulares pero que su negocio es sólido y escalable. Similar a la segunda línea de ciudades en Italia, que no son Roma, Florencia y Venecia, donde puedes disfrutar tanto o más como turista. Hoy Adobe tiene una capitalización de 250 mil millones de dólares, similar a Netflix, mayor que Salesforce (214), y 4 veces más que Spotify…
Adobe es el renacido convertido en gigante, gracias al modelo de suscripción
Adobe es el renacido convertido en gigante…
Adobe es el renacido convertido en gigante, gracias al modelo de suscripción
Nadie piensa en Adobe como el ejemplo de gran compañía tecnológica. No tiene el halo de las grandes. Es algo que le ocurre a también, por ejemplo, a Salesforce. Es esa segunda línea de empresas que no se lleva los titulares pero que su negocio es sólido y escalable. Similar a la segunda línea de ciudades en Italia, que no son Roma, Florencia y Venecia, donde puedes disfrutar tanto o más como turista. Hoy Adobe tiene una capitalización de 250 mil millones de dólares, similar a Netflix, mayor que Salesforce (214), y 4 veces más que Spotify…